Acerca de
¿Cyrano y Conjurado?

La historia de Cyrano Studio
Cyrano Studio ha ayudado a numerosas empresas a simplificar conceptos complejos, optimizando procesos y mejorando su presencia digital, posicionándolas como líderes en el sector energético.
Soy un estratega en la intersección de la tecnología y la comunicación. Me llamo Luis «Conjurado» Martínez Mora. ¿Por qué el nombre de Cyrano Studio? Sencillo: por Cyrano de Bergerac: el personaje de la obra de teatro -basado también en un hombre de carne y hueso-, que siempre quiseron (tanto el real como el ficticio) vivir en un mundo mejor. Así, no solo se trata de tecnología, sino de usarla para un impacto positivo para impulsar la transición energética y la sostenibilidad.
También uso el alias de conjurado en las redes. También tiene una explicación: por Ignatuis Reilly, el protagonista de La conjura de los necios y que hace referencia al pensamiento crítico e inconformista que se debe tener para analizar y buscar transformar el entorno, ahora que el clima es y será un tema relevante.
Tengo una experiencia de más de 20 años en el periodismo, y he evolucionado para especializarme en la IA y la sostenibilidad. Mi propósito es humanizar y simplificar conceptos tecnológicos complejos para impulsar la transición energética.
Además de mi trabajo profesional, también exploro la narrativa y los sistemas complejos en el desarrollo de proyectos creativos, como el videojuego Voyage. Esta dualidad me permite ofrecer soluciones innovadoras y fuera de lo común.
